Baja California en la Semana Nacional del Emprendedor

Aquí encuentras todo para irte a la semana del emprendimiento más importante del país.

Semana Nacional del Emprendedor es el evento empresarial y de emprendimiento más grande de la región, que organiza el Gobierno de la República, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) dirigido a estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas.

 

En donde encontrarás ECOSISTEMAS E INDUSTRIAS DEL FUTURO en más de 35 mil metros cuadrados de exposición  soluciones, conferencias, talleres, herramientas, asesoría y acceso financiamiento como fondos perdidos del gobierno para iniciar tu negocio o hacer crecer tu micro, pequeña o mediana empresa.

Si estas pensando en iniciar dentro del camino del emprendimiento o quieres herramientas para expandir más rapido, debes de asistir a la Semana Nacional del Emprendedor.

Todo el Ecosistema Emprendedor de México estará ahí para apoyarte

La edición 2017 de la Semana Nacional del Emprendedor se llevará a cabo del 11 al 15 de Septiembre en Centro Banamex (Centro Banamex, Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Ciudad de México). Enterate de todo el contenido aquí: http://semanadelemprendedor.gob.mx/el-evento/

Mira tambien “Baja California en la semana del emprendedor 2016”

Por tercer año consecutivo el Ecosistema Emprendedor de Baja California te facilita todo lo necesario para asistir.

Mira tambien “CCDER en la semana del emprendedor 2016”

Conoce los diferentes paquetes y aparta tu lugar con $2,750MX antes del 5 de Agosto del 2017. 

Descripción:
Hotel Best incluye Vuelo redondo  + hospedaje 6 días 5 noches a 10KM de la sede. Hotel Best Western (el más popular del año pasado) se encuentra en Centro Historico de la CDMX + Rico desayuno + Evento de Networking privado con los mejores fondos de inversión y aceleradoras de México.

Hotel Misión incluye Vuelo redondo  + hospedaje 6 días 5 noches a 6KM de la sede. Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones es un hotel para ejecutivos, se ofrece un centro de negocios, servicio de impresiones y wifi de cortesia  + Rico desayuno + wifi + Evento de Networking privado con los mejores fondos de inversión y aceleradoras de México.

Descripción: Los mismos hoteles con todo incluido MEDIA SEMANA

 


Consulta las cotizaciones aquí .| Cualquier duda y/o aclaración al correo hola@redemprendedor.com, consejoestatal.inadem@gmail.com o al (664) 188 0752. Directo con la agenacia de viajes al ventas@jume.com.mx o al tel. (616) 166 6000 – (664) 628 6835

FORMAS DE PAGO:
a) Efectivo, Depósito Bancario, SPEI o Transferencia electrónica (recomendada) o haz click en los botones de compra arriba (+ recomendado)
b) Tarjeta de crédito VISA o Master Card aplica un cargo de procesamiento del 4.5% más IVA.
c) Tarjeta de crédito American Express aplica un cargo de procesamiento del 7% más IVA.
d) Diferirlo a Meses Sin Intereses puede aplicar un cargo desde 10% más IVA.
Es importante que des aviso a ventas@jume.com.mx y adjunta tu comprobante de pago para localizarlo y acreditarlo.

PRECIOS POR PERSONA BASADO EN LA OCUPACIÓN INDICADA INCLUYENDO IMPUESTOS. INCLUYE HOTEL EN OCUPACIÓN INDICADA Y AVIÓN. NINGUNA HABITACION PODRA EXCEDER EL TOTAL DE LA OCUPACIÓN DESIGNADA Y SE DEBERÁN PAGAR HABITACIONES EXTRA SI INCLUIRAN MAS PASAJEROS. TARIFAS NO REEMBOLSABLES, NO TRANSFERIBLES, NO CANCELABLES. APLICA CARGO POR CAMBIO MAS NIVELACION TARIFARIA. SE REQUIERE ANTICIPO POR PERSONA DE 2,000.00 PARA CONFIRMAR EL PRECIO, EL RESTO SE PUEDE DIFERIR EN PARCIALIDADES. TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION.
EL ITINERARIO EN LOS VUELOS SON TENTATIVOS.
HABITACIÓN DOBLE
El precio estaba basado en ocupación doble. Procura organizar y reservar tu viaje junto a tu compañero. En caso de no llenar el cupo en automático se asignará a las personas necesarias. La tarifa queda sujeta a disponibilidad de espacios en la habitación.
HABITACIÓN CUÁDRUPLE
El precio estaba basado en ocupación cuádruple. Procura organizar y reservar tu viaje junto a tus compañeros. En caso de no llenar el cupo en automático se asignará a las personas necesarias. La tarifa queda sujeta a disponibilidad de espacios en la habitación.
TARIFAS
Tarifas no reembolsables, transferibles y cancelables. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento del apartado despues de la fecha establecida (1 de Agosto) Pregunta directo a la agencia JUME