Unete al Consejo Estatal Red Apoyo Al Emprendedor del INADEM

Colaboremos con nuestras experiencias, ideas y acciones para apoyar a los Emprendedores y Empresarios del Estado. 

Desde Agosto de 2015 el Consejo Estatal Red Apoyo Al Emprendedor de Baja California a generado una serie de actividades e iniciativas para hacerle la vida más facil a todo el Ecosistema Emprendedor del Estado.

Desde organización y promoción de eventos o convocatorias del INADEM hasta vinculaciones de emprendedores con grandes inversionistas.

Como resultado tenemos un Ecosistema Emprendedor Estatal fuertemente organizado para el correcto flujo de información, productos y servicios a favor del emprendedor y empresario.

Actualmente la estructura del Consejo Estatal #RaeInademBC se encuentra con un cargo disponible: COORDINADOR MUNICIPAL RAE ENSENADA

Si quieres apoyar al desarrollo economico de Baja California, tener un gran Networking con las principales actores del Ecosistema Emprendedor, ser parte de los mejores eventos y el responsable ayudar a las nuevas generaciones ¡APLICA!

  1. LEE LA CONVOCATORIA
  2. REALIZA TUS PROPUESTAS Y ENVIALAS AL CORREO ESTIPULADO DENTRO DE LA CONVOCATORIA
    1. Los Candidatos seleccionados expondrán sus propuestas el 19 de Diciembre a las 12:00pm. Sede CANACINTRA Ensenada (Av. Miguel Alemán 807 Col. Ampliación Moderna, Ensenada 22860) . Tendrán un máximo de 10 minutos por candidato. (Diapositivas Opcional)

Consulta la convocatoria aquí